Últimas tendencias en el mundo del maquillaje, podréis encontrar paso a paso, técnicas y consejos sobre productos de maquillaje.
Rosario Fernandez Make Up Artist

martes, 6 de agosto de 2013

Master Class Mac con Baltasar Gonzalez Pinel y Maite Tuset


Hola a tod@s,

Como algun@s ya sabéis el mes pasado tuve el placer de asistir a una Master Class invitada por Mac, en Madrid y de la mano de dos de los grandes: Baltasar Gonzalez Pinel y Maite Tuset.


En ella nos presentaron los maquillajes que han estado trabajando en las mejores pasarelas del mundo, y que serán las tendencias Otoño / Invierno de 2013.

Podemos hablar de 4 tendencias para la próxima temporada Otoño/ Invierno:

-Be-Belle

 En ella se muestra el negro como base de la imperfección, moderniza el clásico ahumado, olvidandonos del delineado enmarcado tipo Audrey Hepburn y metiendole algo de color.( En este caso Baltasar optó por meter en el centro del párpado móvil gloss más el pigmento Deep Blue Green)



- Spiritual-Eyes

Es una tendencia muy espiritual con cierto aire melancólico, con tonos pasteles pero ensuciados con una base gris muy difuminada y sin límites.


- Au-Currant


La atención se centra en esta ocasión en los labios, el color el rojo intenso, los tonos sangre, vino, ciruela... y el efecto de unos labios ahumados sin delineado.

- Perspec- Tive
El acabado deseado es el de una piel vidreo-acrilica, como plastificada, podemos mezclar texturas, acabados mates, satinados, brillantes, frost...
Se basa en la yuxtaposición conceptual de mezclar negros con transparencias y los contrastes cromáticos de un futurismo clásico.
Trabajamos la piel de manera que quede plana dejando que los volúmenes que antes conseguiamos con el color y la técnica de claro/oscuro los obtendremos trabajando con las diferentes texturas.






Y para finalizar deciros que de todos los productos nuevos de Mac que saldrán proximamente, me quedo con dos tonos de Paint Pots que me encantaron el Camel Caut y el Taylor Grey.
Las sombras en crema son sin duda los productos estrellas y los nuevos tonos son espectaculares.

Desde aquí agradecer a Mac su invitación y el trato (no faltó ningún detalle) y por supuesto a Maite y Baltasar su cercanía y su dedicación para mostrar sus conocimientos sin límites.


Hasta prontooooooo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?