Últimas tendencias en el mundo del maquillaje, podréis encontrar paso a paso, técnicas y consejos sobre productos de maquillaje.
Rosario Fernandez Make Up Artist

lunes, 25 de febrero de 2013

Arte Gestante

¿Estaís embarazada y os apetece tener un recuerdo especial?

El embarazo es una autentica obra de arte, un momento único en la vida y muchas mujeres desean hacer de su embarazo algo especial.




 

Las parejas viven con mucha intensidad estas sesiones, (recomendamos hacerla en el tercer trimestre de embarazo).




 
 

 
 
 

 

Las madres que lo han probado aseguran que las pinceladas les relaja.
Para los bebés supone buena energía y un masaje que les estimula y se hacen notar con movimientos constantes durante toda la sesión... Me encantaaaaa!!.

El maquillaje que utilizamos es de la marca Kryolan un maquillaje de calidad diseñado especialmente para estas sesiones, deja transpirar los poros y se retira con facilidad.





 


¿No os parece un recuerdo bonito?, A mi me parece una idea estupenda para hacer un regalo original a esas parejas a las que queremos y están en su momento más dulce, o para aquella amiga a la que le estáis organizando el tan ahora de moda Baby Shower.
 
Fotografía: EOM-Fotografía Profesional




3 comentarios:

  1. Hola Rosario:
    Me gustaría contactar contigo. He visto el trabajo que haces y me ha encantado. Me encantaría tener un bonito recuerdo de mi embarazo. Tendrías disponibilidad?Podríamos ponernos en contacto?
    Muchas gracias y Enhorabuena por tu trabajo

    Adriana

    ResponderEliminar
  2. Ojeando tu página, a mi también me ha parecido una excelente idea, nunca había visto algo igual. Yo también quiero concretar alguna cita!!!

    Una paisana tuya!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a las dos! Mandadme un mensaje privado por la pagina de facebook, y os cuento con más detallles. Será un recuerdo muy entrañable. Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar

¿Que te pareció?