Últimas tendencias en el mundo del maquillaje, podréis encontrar paso a paso, técnicas y consejos sobre productos de maquillaje.
Rosario Fernandez Make Up Artist

martes, 5 de febrero de 2013


Bienvenid@s a mi Blog,

Hace ya un tiempo impulsada por el traslado de mi marido a otra ciudad, decidí invertir mi tiempo en cumplir uno de mis sueños: Ser maquilladora profesional, acudí a la academia de imagen de Karmen Sánchez en Badajoz, donde recibí formación y realicé numerosas prácticas. Posteriormente realicé un curso de perfeccionamiento en Madrid, en la escuela de María Moreno, supongo que los que estéis relacionados con este mundillo sabréis de quién hablo, conocida  por ser una de las maquilladoras de cabecera de Sara Carbonero, trabaja en Telecinco y en varias editoriales de moda, sin duda una gran profesional de la que he aprendido mucho.



Dentro de poco regresaremos a nuestra ciudad, donde me gustaría seguir creciendo como profesional, el camino está resultando largo y costoso, pero alguien me dijo que cuando algo cuesta trabajo es porque  vas en la dirección correcta, y eso me anima a remar con más fuerzas.

Aquí iré compartiendo los proyectos que tengo en mente, los trabajos que he realizado y los muchos o pocos conocimientos que tengo sobre maquillaje.

Gracias por acompañarme en este viaje.